Ofrecer a la sociedad apoyo para desarrollarse plenamente y contribuir a reducir la pobreza en todas sus dimensiones y principalmente en sus nuevas manifestaciones (drogadicción, alcoholismo, abandono del hogar, deserción escolar, la inestabilidad de la familia, la carencia de casa y toda forma de exclusión o situación de minusvalía social), tanto en las causas como en los efectos.

Líneas  de acción:

1. Elaborar o participar en proyectos asistenciales orientados a resolver problemas urgentes y que no se pueden resolver por los canales formales públicos o privados;

2. Elaborar o participar en proyectos de apoyo a la creatividad y capacidad innovadora de las comunidades, pudiendo contribuir al financiamiento en dinero o especie;

3. Elaborar o participar en proyectos productivos o comerciales que contribuyan a la sustentabilidad de las comunidades mediante la generación de excedentes;

4. Prestar ayuda material, económica, espiritual o de cualquier índole, en el ámbito de la educación, la cultura, la salud a personas de escasos recursos o en situación exclusión o de minusvalía social, o a instituciones que propendan al mismo fin;

5. Promocionar obras educativas, sociales, culturales, en salud, de formación u otras relacionadas con los fines de la Fundación;

6. Realizar estudios de la realidad y gestión de obras sociales, y

7. Buscar financiamiento para proyectos y otras actividades relacionadas con los fines de la Fundación.

Nuestros valores:

Fortalecer la espiritualidad, la solidaridad, la familia y la capacidad de innovación.

Dieciocho 173, Santiago, Chile - Teléfono: (56) 226 957 279 -  Webmail