• Con tu aporte en dinero, que puede ser ocasional o permanente, mediante dos vías:
    • Autorizando un descuento automático en tu cuenta corriente (ver lista de bancos en convenio). Para ello debes imprimir, completar y firmar el Compromiso y Mandato adjunto. Luego nos avisas por favor al correo fundacion.sinergia@marianistas.cl para ir a retirarlo o envíalo por correo a Dieciocho 173, Santiago, Chile.
    • Depositando directamente en la Cuenta Corriente 971695218 de Scotiabank a nombre  de  Fundación  SINERGIA,  RUT 65.054.659-8. Envíanos el comprobante de la transferencia a fundacion.sinergia@marianistas.cl.

• Donando horas de trabajo en la Fundación: marketing, relaciones públicas, preparación y elaboración de proyectos, apoyo administrativo, etc.
    • Llámanos al 56-2-26957279 y conversemos, o
    • Escríbenos al correo fundacion.sinergia@marianistas.cl y dinos en qué puedes colaborar y cuál es tu disponibilidad de tiempo.

• Sumándote a los proyectos como voluntario – colaborador, en forma esporádica o permanente. Para ello tienes dos caminos posibles.
    • Puedes tomar contacto directamente con los responsable del proyecto que quieres apoyar. Sus direcciones están en esta página.
    • Puedes escribirnos a fundacion.sinergia@marianistas.cl contándonos de tu motivación y disponibilidad. Nosotros estableceremos un puente entre el proyecto y tú.

Reglamento de recepción de aportes: Fundación SINERGIA cuenta con un procedimiento para la recaudación de los aportes de terceros, ocasionales o permanentes, provenientes de particulares o privados, de personas naturales o jurídicas.
    Descarga acá el reglamento

Dieciocho 173, Santiago, Chile - Teléfono: (56) 226 957 279 -  Webmail